jueves, 2 de febrero de 2012
Una GRAN mentira
Cansada de vivir encerrada en una gran mentira de la que jamás debí formar parte, en la que debí haber permanecido ausente en todo momento de todo cuanto sucedía alrededor de ella.
Una gran mentira con la que jamás estuve a favor, y la cual tan sólo creará un efecto dominó en el cual se abrirán muchas heridas que se podían haber evitado, las cuales algunas tal vez, ya nunca más cicatrizarán.
Tal vez desde el radicalismo que me caracteriza especialmente en algunos aspectos de la vida, me limito a decir que simplemente me parece un acto fascista que jamás lograré entender.
Una opción erronea que no tan sólo se pudo evitar desde el principio, sino que además siempre ha habído elección a ello, o al menos, para algunos, como en todo, para aquellos que tienen el poder en sus manos, mientrás los otros, ajenos a todo cuanto sucedía a su alrededor han quedado al margen, durante mucho tiempo (tal vez demasiado) aún formando parte del mismo circulo.
Momento: es aquel hueco que buscamos encontrar para acabar con algo que nos resulta desagradable o incómodo y que nunca llegará porqué preferimos permanecer cegados ante cualquier distracción que nos sirva como excusa a ello.
Distracción: todo aquello que nos evade del fin, meta u objetivo que tenemos para poder seguir avanzando en la vida hacía la dirección que queremos.
Fin, Meta u Objetivo: aquello por lo que nuestra vida cobra sentido y por lo que vale la pena seguir luchando. A veces eso requiere capacidad de escucha y reflexión a lo que no todos estamos preparados para ello.Dedicado a todos aquellos que quieran leerlo y para aquellos que se sientan identificados simplemente..... tomad partido en vuestras vidas, y permitid que cada uno puedo hacer lo mismo!
lunes, 30 de enero de 2012
Más tocada y hundida de lo normal, aunque, a estas alturas ya debería haber aprendido a sobrellevar que esta inconstante situación es, sin embargo, una constante en mi vida.
Una vida que avanza como si de una montaña rusa se tratara.
Una montaña rusa, donde los altibajos se pueden palpar: miedos, emociones, sensaciones, pesamientos, sentimientos,...
Puedo acariciar el punto más alto sin apenas darme cuenta de que estoy ahi arriba y sentir como me precipito vertiginosamente hasta el punto más bajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)